Outsourcing Interactivo_BOTONERA-07

Hosting Avanzado es nuestro servicio de hospedaje avanzado de aplicaciones que le permite a nuestros clientes; Proveedores Independientes de Software (Independent Software Vendors – ISVs) y los Desarrolladores de Software (Software Developers) alojar sus aplicaciones de mision critica en nuestra infraestructura de computo, obteniendo ventajas competitivas para su operación y adicionalmente una sustancial reducción de costos comparado contra una solución tradicional.

Empresas de todos los tamaños buscan reducir costos en infraestructura de tecnología informática y a la vez mantener altos niveles de disponibilidad, desempeño y seguridad. Céntrese en su propio negocio y deje que Ability líderes en soluciones eBusiness y de presencia en Internet, se ocupe de alojar y dar visibilidad a su aplicación en la Web con las máximas garantías.

Nuestro Hosting Avanzado además de infraestructura también tiene componentes de administración de la plataforma, administración de sistemas operativos, administración de base de datos, conectividad, backups y soporte a través de nuestro Centro Consolidado de Servicio.

Es muy importante que nuestros clientes sepan cuales son los procedimientos que ayudan a que su operación sea lo mas transparente posible, por eso Ability capacitara en temas tales como: Centro Consolidado de Servicios, Uso de la herramienta para transferencia de archivos, Uso de VPN’s, etc.

HOSTING COMPARTIDO

Dentro de una economía de escala, se busca disminuir los costos de operación sin sacrificar la productividad, y esto lo hacemos en Ability, ponemos nuestra infraestructura al servicio de muchos usuarios, pero necesariamente teniendo en cuenta un optimo desempeño de sus aplicaciones y una seguridad a toda prueba; esto lo alcanzamos con un continuo monitoreo de los recursos y una acertada administración por parte de los especialistas de Ability.

HOSTING DEDICADO

Si su compañía necesita mayor autonomía en los procesos o tiene una aplicación que el consumo de recursos sea muy alto, Usted puede optar por un alojamiento dedicado de tal manera que tendrá un equipo de características de acuerdo a las solicitadas para correr única y exclusivamente sus aplicaciones, obviamente contara con los recursos de monitoreo y administración citados anteriormente.

MAS SERVICIOS

HOSTING AVANZADO DE APLICACIONES

Servicio de hospedaje avanzado de aplicaciones

DATA CENTER

Infraestructura hardware y software se refiere.

COLOCATION

El servicio de Hospedaje gerenciado de Ability

ALMACENAMIENTO

Centros de datos para obtener una ventaja competitiva y lograr la eficiencia del negocio

SERVICIOS DE VIRTUALIZACIÓN

Ahorrará tiempo y disfrutara de una infraestructura fiable